Actualizado hace: 938 días 5 horas 25 minutos
El duelo
El fútbol vuelve al reales tamarindos

Se presenta ante su gente. Liga de Portoviejo juega hoy un duelo amistoso ante Manta FC en el Reales Tamarindos.

Sábado 24 Febrero 2018 | 10:00

La ‘Fiesta Verde y Blanco’ iniciará a las 15h00 con la presentación de los artistas portovejenses Luisa Efe y Képler Saltos. 

Después de sus intervenciones se presentarán los jugadores de las categorías formativas a las 15h30. 
El primer plantel lo hará a partir de las 15h40, quienes saldrán con niños de las escuelas formativas.
El ‘Clásico manabita’ está previsto iniciarse a las 16h15, según anunció el departamento de comunicación del club universitario. 
Las puertas del estadio se abrirán a las 14h00 y las boleterías del estadio a las 09h00. Los  precios de las entradas son: General $3, Preferencia $5, Tribuna $8, Palco 10, y Palco Vip $15.
También se venden en Cyber La Web, Cevichería Propiedad Privada, Lavandería Prestocleaners, Isla Fossil en el Paseo Shopping y Multiplaza.  
motivados. La plantilla de jugadores y cuerpo técnico está motivada para este compromiso. Será la primera vez en este año que juegue un duelo en el escenario donde enfrentará sus cotejos en condición de local.  
“Va quedando poco tiempo para que comience lo que nos emociona a todos, que es el fútbol. Llegamos muy contentos y muy conformes con lo que se ha trabajado, la predisposición de los muchachos ha estado al cien y la verdad que eso nos motiva aún más”, dijo el entrenador uruguayo Richard Preza. 
Ayer el equipo trabajó en el estadio Reales Tamarindos y el DT Preza dejó listo el equipo que jugará esta tarde. “Los hinchas van a ver un equipo agresivo que trata bien la pelota y cuando no la tienen buscarán recuperarla lo antes posible y con esa garra que caracteriza este equipo”, dijo Preza. 
Liga presentará la plantilla, mas no la indumentaria oficial. La misma será presentada la próxima semana en el choque ante Clan Juvenil por la Serie B, dijo el presidente del club, Roberto Rodríguez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias