Actualizado hace: 937 días 17 horas 42 minutos
MANTA
Descartan que haya una cuarta víctima tras la caída del helicóptero

El fiscal Pedro Pihuave informó que está descartada la sospecha de que había una cuarta vícti­ma en el helicóptero caído frente a las costas de San Mateo.

Viernes 23 Febrero 2018 | 10:00

El funcionario indicó que aquella hipótesis surgió por los familiares de una de las víctimas, pero luego de una investigación con­firmaron que solo hubo tres muertos: Rodolfo Chi­pe (piloto), Luis Fierro (téc­nico) y Luis Valencia (me­cánico de aviación). 

Este accidente se registró el martes a las 10h18 y el capitán del Puerto de Man­ta, Carlos Nivela, manifestó que en un principio se re­portó una cuarta persona desaparecida y por eso ac­tivaron un Plan de Búsque­da y Rescate. 

Luego confirmaron a tra­vés de la empresa propie­taria del helicóptero que solo había tres tripulantes, cuyos nombres coincidían con las tres víctimas ha­lladas en altamar, agregó Nivela. 
“Incluso pedimos las espe­cificaciones de las funcio­nes que desempeñaban las víctimas y al tener la res­puesta oficial se desactivó la búsqueda de la cuarta persona”, agregó Nivela. 
El oficial manifestó que el helicóptero estaba asegu­rado y explicó que anali­zan la posibilidad de sacar­lo del mar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias