Actualizado hace: 937 días 23 horas 15 minutos
Portoviejo.
Le pegaron un tiro en el abdomen

Dos sospechosos del intento de asesinato contra Raúl Alfredo Rivas Ruiz son buscados por agentes de la Policía.

Viernes 23 Febrero 2018 | 10:00

El hombre, de 31 años de edad, fue internado en una de las salas de recuperación del hospital Verdi Cevallos Balda luego de recibir un impacto de bala en el abdomen.

Los médicos de la casa de salud manifestaron que Rivas ingresó en horas de la noche del miércoles en 
un delicado estado de salud.
Esa misma noche fue llevado al quirófano para operarlo.
La mañana de ayer los doctores aseguraron que la cirugía había sido exitosa y que el paciente ya se encontraba en la sala de recuperación.
Indicaron que por ahora el estado de salud del herido es estable, sin embargo se mantiene en constante observación médica.
atentado. Un informe de la Policía Nacional detalla que Raúl Rivas fue herido de bala aproximadamente a las 19h45 del miércoles en la ciudadela San Cristóbal, de Portoviejo.
El reporte señala que cuando la víctima estaba en su domicilio llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki AX100, color rojo.
Los desconocidos sacaron armas de fuego y le dispararon a su víctima.
El hombre cayó herido fuera de su vivienda, en medio del estupor de quienes observaron lo ocurrido.
Los autores del delito abordaron la motocicleta y fugaron, mientras el herido fue auxiliado por sus familiares y vecinos, quienes lo trasladaron de manera inmediata al hospital para que fuera atendido por los médicos.
Agentes de la Policía Judicial y de la Dinased acudieron al lugar para realizar las investigaciones preliminares de lo sucedido.
Los uniformados aseguraron que los sospechosos del atentado fueron identificados, por lo cual se realizaron allanamientos de varias viviendas con la finalidad de detenerlos, sin embargo no lograron localizarlos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias