Actualizado hace: 938 días 12 horas 22 minutos
Copa Sudamericana
Copa Sudamericana: Barcelona SC y General Díaz no se hacen daño en el partido de ida

Barcelona empató con General Diáz de Paraguay en un partido por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Martes 20 Febrero 2018 | 20:53

El primer tiempo tuvo tres fases. La primera se dio durante los primeros 20 minutos en donde los locales se vieron sorprendidos por el trabajo que llegó a hacer el equipo paraguayo.
General Díaz no sólo llegó a defenderse bien, sino que también se atrevió a atacar cuando Barcelona le daba espacios, y no solamente aprovechaban los contragolpes.
Pasados los 20 minutos Barcelona se hizo dueño del partido y con llegadas de Beder Caicedo por la izquierda puso en apuros a la zaga paraguaya.
El ataque de Barcelona pasó por las bandas. Por el centro Damián Díaz no pudo convertirse en ese jugador que genere opciones de gol para su equipo.
Barcelona martilló 10 minutos y el encuentro cayó en un pozo. El choque empezó a ser de trámite lento, salvo los últimos cinco minutos en donde los de Guillermo Almada quisieron adelantarse en el marcador, pero no pudieron pese a que parecían merecer un poco más que el 0-0.
> Sseguno tiempo. La segunda parte del partido fue más favorable en acciones de peligro para los toreros, pero el cuadro del DT Guillermo Almada estuvo peleado con la definición.  
La visita tampoco generó mucho, pero a los 14’ un remate de Diego Godoy inquietó en el arco guayaquileño. Entonces, el golero Máximo Banguera estuvo atento para desviar la pelota.  BSC dominó, pero perdió claridad en el ataque con el transcurrir de los minutos.  Sin embargo, Nahuelpán fue uno de los jugadores más participativos y fue el protagonista de la acción más clara del primer tiempo cuando estrelló el balón en el poste a los 43’.  Al final de la primera etapa se registraron 9 remates de los locales contra tres de los visitantes, según datos de Conmebol. Al finaliza el encuentro el portero Máximo Banguera fue expulsado por una falta. Su reemplazo fue el arquero Víctor Mendoza. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias