Actualizado hace: 938 días 14 horas 16 minutos
Inglaterra
Van por la clasificación

Barcelona se enfrenta hoy al Chelsea por la ida de los octavos de final de la Champions. Ambos equipos llegan de ganar en sus torneos.

Martes 20 Febrero 2018 | 04:00

 El encuentro se jugará en Stamford Bridge a las 14h45.

Barcelona llega a  este partido  venciendo a Eibar 2-0 por la Liga Santander y se mantiene puntero en el torneo con siete puntos de distancia de su inmediato seguidor Atlético de Madrid. 
El técnico del Barcelona Ernesto Valverde no contará con el brasileño Philipe Coutinho, quien debutó con el Liverpool en esta competición, impidiéndole volver a jugar con otro equipo en la misma temporada.
Tampoco contará con el portugués Nélson Semedo, por sanción. 
Barcelona jugará con Ter Stegen en el arco; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Umtiti, Jordy Alba en la defensa; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta en el medio campo; Paulinho, Luis Suárez y Lionel Messi en la delantera.
Los azulgranas quieren repetir la historia del 2009, cuando eliminaron a Chelsea en semifinales con un gol de Andrés Iniesta.
 
Chelsea.  Los ‘blues’ de Antonio  Conte llegan a este duelo con dos victorias consecutivas frente al West Bromwich (3-0) por la  Premier League y al Hull (4-0) por la FA Cup.
El estratega del Chelsea no contará con el defensa David Luiz, ni con el centrocampista Timoué Bakayoko que no alcanzaron a recuperarse de sus molestias.
Conte ya podrá utilizar  a Marcos Alonso, que está recuperado de su lesión y volverá a ocupar el carril izquierdo, mientras que Álvaro Morata, quien ya tuvo minutos en los dos últimos compromisos que disputó, vuelve a liderar el ataque.
Chelsea jugará con Courtois en el arco; Azpilicueta, Christensen, Cahill en la defensa; Moses, Marcos Alonso, Kanté, Cesc Fábregas en el medio campo; Eden Hazard, Pedro y Álvaro Morata en la delantera.
Chelsea ya eliminó a Barcelona en Champions, en la semifinal de 2012, cuando Fernando Torres marcó el empate para los ‘blues’ dándole el pase a la final en Múnich.
El partido de vuelta se jugará el miércoles 14 de marzo en el Camp Nou.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias