Actualizado hace: 938 días 15 horas 34 minutos
Manta
Una madre de cuatro hijos se envenenó

La muerte le ganó la batalla a Sonia Velásquez (33), quien la noche del viernes se envenenó luego de discutir con su pareja.

Lunes 19 Febrero 2018 | 11:00

 Ella ingirió un herbicida que es extremadamente tóxico para el cuerpo humano, por lo que las posibilidades de vivir para Sonia Margarita eran mínimas,  dijeron los médicos del hospital  Rafael Rodríguez de Manta, a su esposo y familiares.

Una pelea. Orlando Constante, su pareja, no pudo contener las lágrimas al mostrar un video filmado la noche del viernes con su mujer.
En el video están bailando  en un bar ubicado en la ciudadela El Palmar. A este bar acudieron el viernes para divertirse con un grupo de amigos. 
Constante dijo que en el lugar estuvieron hasta cerca de la medianoche. 
Cuando llegaron a su casa en el barrio La Revancha, dijo Constante, Sonia, que había bebido algunas cervezas, comenzó a reclamarle sin motivo hechos pasados y de los que no tenía la razón. 
“Yo lo único que le respondía era que se tranquilizara y que no sabía lo que decía porque estaba bebida, pero de un momento a otro me dejó solo, para luego aparecer y decir que había tomado veneno. Mi desesperación fue grande y lo único que hice fue meterle los dedos para que vomitara, luego llamamos al 911 para llevarla al hospital”, dijo.
Una pelea. Constante señaló que el veneno lo había comprado porque el fin de semana iban a sembrar habichuelas  y  legumbres, pero primero tenían que matar la maleza que había en el patio.  
La mujer es velada en casa de su madre en la ciudadela Leonidas Proaño de Montecristi. 
Hoy será sepultada en el cementerio de Marbella. Ella tenía cuatro hijos, tres  menores de edad y una de 18 años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias