Actualizado hace: 938 días 4 horas 3 minutos
Rusia 2018
El mundial enamora

El club de sus amores es el Manchester United, de Inglaterra. La ex Miss Rusia tiene 34 años y es muy activa en redes sociales.

Lunes 19 Febrero 2018 | 04:00

 Su nombre es Victoria Lopyreva, fue elegida como embajadora del Mundial Rusia 2018. 

La rusa es presentadora de TV, tiene un título en administración de empresas y es fanática del fútbol. 
En declaraciones a RT había dicho: “En primer lugar es un gran honor ser la embajadora de la Copa del Mundo. Que por primera vez va a ser en Rusia. Y en segundo lugar estoy súper feliz de que mi ciudad natal, Rostov-on-Don, sea una de las ciudades anfitrionas. Es una muy buena oportunidad para nuestro país y también para que los extranjeros exploren Rusia, porque mi país no es solamente Moscú y San Petersburgo”.
 
>Más de ella. La embajadora estuvo en Argentina la semana pasada, donde se reunió con el presidente de la Asociación de Fútbol de dicho país, Claudio “Chiqui” Tapia, con motivo de las giras previas de promoción del Mundial de Rusia 2018. 
El gran “despegue” de Lopyreva fue durante la ceremonia del sorteo del Mundial, realizada el pasado 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, Moscú. 
Desde su infancia estudiaba música y toca el piano. Se graduó de administración de empresas en la Universidad Estatal Económica de Rostov.
En el 2001 Victoria fue nombrada modelo del año y en el 2005 empezó su carrera en televisión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias