Actualizado hace: 937 días 23 horas 36 minutos
El carmen
“Guaraca” recibió cinco balazos

Aferrados al ataúd estaban ayer los familiares, especialmente los hijos menores de Jairo Rodríguez.

Domingo 18 Febrero 2018 | 04:00

Cerca de las 04h00 de ayer, el cuerpo de Jairo Rodríguez Muentes llegó procedente del centro forense, en donde los médicos informaron que recibió tres balazos en la cabeza y otros dos en el tórax.

Jairo es velado en la casa de sus padres, en la calle 9 de Octubre, junto al colegio El Carmen, en donde estudió la secundaria, dijeron sus allegados.
Leonardo Zambrano, tío de Jairo, manifestó que están destrozados por la muerte trágica de su allegado, especialmente sus tres hijos, de 13, 11 y 6 años, mencionó.
Destacó que “Guaraca”, como lo conocían de cariño, fue una persona muy conocida en el cantón. Era caritativo, estaba radicado en Quito, porque tenía un negocio de venta de comidas, pero siempre visitaba a sus familiares en El Carmen.
Los amigos de Jairo destacaron que como acto de generosidad él preparaba parrilladas e invitaba a personas indigentes a comer.
Los familiares recordaron con tristeza que Jairo celebró sus 35 años el martes 13 de febrero, y que para hoy domingo regresaría a Quito para continuar su rutina diaria.
Los allegados desconocen las razones por las que lo asesinaron.
Jairo Alexander fue hijo de Federico Rodríguez y Teresa Muentes.
El viernes, aproximadamente a las 17h30, la víctima junto a su madre y un hermano llegaron en un carro Trooper a comprar carne asada en un puesto ubicado en el kilómetro 33, de la vía El Carmen-Chone.
Jairo bajó del carro con una racima de plátano que le regaló a la señora del negocio, y mientras esperaba su pedido dos tipos llegaron en una moto, uno de ellos se bajó y le propinó los disparos, informó la Policía.
El cuerpo de “Guaraca” rodó por una pequeña pendiente y quedó en el patio de una casa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias