Actualizado hace: 938 días 14 horas
Camioneta mata a un portovejense en Sucre

Manuel Leovigildo Zambrano Mera, de 40 años de edad, perdió la vida ayer a causa de un accidente de tránsito.

Miércoles 14 Febrero 2018 | 09:00

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) detalló que el accidente se dio aproximadamente a las 14h45 de ayer cerca al ingreso del sitio San Alejo, junto al balneario San Jacinto, en el cantón Sucre.

Los agentes dijeron que por la versión de uno de los familiares de la víctima se conoció que éste viajaba solo en una motocicleta desde San Clemente hasta San Jacinto y en el trayecto fue impactado por una camioneta.
El hombre era oriundo de Portoviejo.
A causa del impacto Zambrano cayó pesadamente sobre la carretera y quedó con un grave golpe en la cabeza, que le causó la muerte casi de manera instantánea, dijo el familiar a los uniformados.
Según el testigo, él iba en otra motocicleta unos metros más atrás y pudo ver que la camioneta que chocó a Zambrano era Chevrolet D-max, de color azul.
PROCESO. A causa del accidente un carril de la carretera debió quedar cerrado momentáneamente mientras personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE realizaba el reconocimiento del lugar de los hechos, el levantamiento de las evidencias y  el análisis del cuerpo del fallecido.
Este hecho ocasionó que decenas de personas que transitaban por el sector y los moradores se aglomeraran en la vía para tratar de observar lo que le había ocurrido al motociclista.
Los agentes manifestaron que la camioneta desapareció del lugar despues del choque con la moto, por lo que se investiga su paradero.
El cadáver del fallecido fue trasladado al centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias