Actualizado hace: 937 días 18 horas 38 minutos
Tragedia
Trató de pasar el estero en un caballo y murió ahogado

En la madrugada de este lunes 12 de febrero, un hecho luctuoso se registró en el cantón Paján, en la parroquia Guale, cuando un ciudadano murió ahogado.

Lunes 12 Febrero 2018 | 11:45

Cerca de las 05h00 de hoy, el ciudadano Fausto Emilio Burgos Fajardo de 56 años se dirigía a su casa en el sector de El Encanto cuando trató de cruzar con su caballo el estero La Iguana.

Al parecer la corriente lo hizo caer y lo arrastró causandole la muerte por ahogamiento. De inmediato los familiares que lo acompañaban dieron aviso a las autoridades para iniciar la búsqueda.
El hecho ocurrió en el mencionado estero que se ubica en la zona donde limitan las parroquias Guale y San Jacinto, de Manabí y Guayas (cantón Colimes), respectivamente. Hasta allí llegaron autoridades policiales, Cuerpo de Bomberos, teniente político y otras para ayudar en el rescate. Cerca de seis horas despúes el cuerpo fue hallado y retirado del agua.
El ciudadano está casado y tiene cuatro hijos. Se dedica a la agricultura y ganadería y horas antes del suceso había estado festejando del carnaval en el sitio conocido como La Playita de Guale que suele ser muy frecuentado por los visitantes durante los feriados.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias