Actualizado hace: 937 días 17 horas 52 minutos
Figura
Niega vínculo con el narco

Daniela Ospina, exesposa del futbolista James Rodríguez, se ha visto en medio de un escándalo de narcotráfico y lavado.

Sábado 10 Febrero 2018 | 10:00

Presuntamente habría recibido dinero ilícito por una sociedad que mantiene con Vaneza Peláez, conductora de televisión y dueña de la marca de ropa Granadina. 

Según el diario El Tiempo de Colombia, a través del penalista Abelardo de la Espriella, Daniela Ospina ha salido a aclarar su vínculo con la presentadora Vaneza Peláez, cuyo exesposo y compañero Sebastián Murillo Echeverri, alias ‘Lindolfo’, fue capturado por la Policía por nexos con la ‘Oficina de Envigado’. 
Según el penalista, Daniela Ospina conoció a Peláez en el 2016 y su participación en la marca de ropa Granadina “fue solamente de 5 millones de pesos -unos 1.700 dólares- en trabajo, no en dinero”, explicó De la Espriella.
Lo niega. A través de su cuenta de Twitter, la exesposa del jugador del Bayern Múnich negó las acusaciones en su contra. 
“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, declaró Daniela Ospina en la red social.
Pareja. En otro orden, Daniela Ospina el año anterior se separó del colombiano James Rodríguez. Además es hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina.
Sobre su separación de James, dijo en septiembre del año pasado: “Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera. Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad”, explicó Daniela Ospina. Y agregó: “Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias