Actualizado hace: 937 días 15 horas 16 minutos
ACTUALIZACIÓN
MANTA: Hombre es asesinado con 9 disparos en la cabeza

Al menos nueve disparos en la cabeza recibió Geovanny Villamar Cedeño. Sicarios en moto lo asesinaron anoche en Manta.

Jueves 01 Febrero 2018 | 11:30

La Policía informó que el sicario le disparó por la espalda y luego escapó en una motocicleta que era conducida por su cómpli­ce. 
Villamar estaba viendo un partido de ecuavoley, cuando llegaron a matarlo. 
El crimen se produjo a las 20h00, frente a una can­cha deportiva del barrio Horacio Hidrovo, parro­quia Eloy Alfaro. 
El criminal llevaba puesto una chompa y un casco de seguridad para evitar que lo identificaran. 
El coronel Freddy Galarza, jefe encargado de la Policía de Manta, informó que el atentado dejó herido a otro hombre, tras recibir una bala perdida en su cuerpo. 
El herido está fuera de pe­ligro, pero permanece bajo chequeo médico en el hos­pital de Manta. 
Galarza presume que el crimen habría sido plani­ficado, porque la víctima estaba parado frente a la cancha esperando a un amigo que iba a entregarle un celular. Pero en ese momento lle­go el criminal en la moto y disparó. 
La fiscal Johanna Cobeña, manifestó que el hombre tenía 38 años de edad y aunque era dueño de una vivienda, ubicada en el ba­rrio Horacio Hidrovo, ac­tualmente vivía en el can­tón 24 de Mayo. 
Violeta Marisol Villamar pedía justicia por el crimen de su hermano. “Porqué te fuiste hermano querido. Levántate hermano que­rido, levantate de suelo”, expresaba llorando. 
La Policía confirmó que la víctima no registraba an­tecedentes penales, pero era el segundo atentado a balas que recibía.
El prime­ro se produjo el lunes 12 de marzo del 2012 cuando le dieron cinco balazos en el mismo barrio. En ese en­tonces, la Policía confirmó que la víctima era tío de los hermanos Adolfo y Javier M., sentenciados por el cri­men de Jairón Carreño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias