Actualizado hace: 938 días 12 horas 18 minutos
Copa Libertadores
Macará debuta con un empate

El Deportivo Táchira de Venezuela le arruinó anoche la fiesta al Macará en su debut en la Copa Libertadores tras empatar 1-1.

Martes 23 Enero 2018 | 04:00

Macará se adelantó en el marcador en el minuto 17 con gol del centrocampista Elvis Patta, pero en el 69’, con un derechazo, el delantero Édgar Pérez Grecco igualó las acciones en el estadio Bellavista de Ambato.

Aunque Macará pudo sacar una amplia ventaja sobre el Táchira, la falta de precisión de sus delanteros redujo a solo un empate su debut en la Libertadores.
Los principales argumentos futbolísticos que utilizó Macará en el primer tiempo fueron la presión y la velocidad para poner en aprietos en varias ocasiones a su rival, que salió bien librado al recibir solo un gol.
El cuadro visitante jamás renunció al orden defensivo y cuando logró el empate, continuó el mismo sistema, dando muestras de conformarse con el resultado, a sabiendas de que tendrá la revancha de local el próximo viernes. 
El choque de vuelta se disputará en Venezuela y el vencedor de la llave avanzará a la segunda fase, en la que se medirá con el colombiano Independiente Santa Fe.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias