Actualizado hace: 937 días 19 horas 48 minutos
Quito.
Villavicencio solicita a Baca que responda si recibió o no pagos

Que el fiscal general del Estado, Carlos Baca, responda si recibió o no pagos de la Secretaría Nacional de Inteligencia (Senain) cuando presidió la Comisión del 30-S, fue lo que pidieron el exvicepresidenciable Andrés Páez y el activista Fernando Villavicencio.

Viernes 19 Enero 2018 | 04:00

Ambos realizaron el pedido en una rueda de prensa con la presencia del legislador Luis Pachala y la exparlamentaria Lourdes Tibán.
El activista, quien mostró los documentos y el supuesto informe de la Contraloría que demostraría dichos pagos a Baca, aclaró que lo que entregó a la fiscal Thania Moreno para que se inicie la investigación fue un acto urgente y no una denuncia penal en su contra.
Por su parte, Moreno se refirió al inicio de la investigación contra el fiscal general y negó la existencia de una pugna interna en la Fiscalía.
“No hay ninguna pugna, no hay ningún interés, simplemente estamos cumpliendo con la ley, con la objetivad que caracteriza”, respondió la funcionaria sobre la investigación que realiza en contra de su superior.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias