Actualizado hace: 937 días 17 horas 42 minutos
Premios
Tras los galardones del sindicato de actores

Si algo tienen los SAG Awards es que estos premios ponen en evidencia a los actores que podrían ganar un Oscar.

Viernes 19 Enero 2018 | 04:00

Le llaman la gala de las  mejores predicciones de los nominados a los Oscar, y este domingo 21 de enero llegan a una nueva edición cargada de muchas apuestas.

Destacadas figuras. Solo basta con mencionar que actores estadounidenses  de la talla de Robert De Niro y Reese Witherspoon optan por ser los mayores galardonados del Sindicato de Actores de Cine,  para que las redes sociales se agiten.
Los SAG Awards (Screen Actors Guild) se celebrarán en Estados Unidos y serán transmitidos por la cadena TNT,  a las 19h00.
En la competencia. Entre los grandes nominados se encuentran la estadounidense Nicole Kidman, que opta por el premio a ‘Mejor actriz de un Telefilm o Miniserie’ junto a otras grandes de la industria del cine y el entretenimiento. En esta misma categoría compiten Laura Dern, Jessica Lange, Susan Sarandon y Reese Witherspoon. 
En el caso de hombres, los legendarios Robert De Niro, Jeff Daniels, Benedict Cumberbatch, Geoffrey Rush y Alexander Skarsgård, compiten por el galardón de ‘Mejor actor de un Telefilm o Miniseries’. Pero hay muchos más nominados.
Otra de las grandes novedades que presentará esta edición de los SAG es que por primera vez una mujer los conducirá. Hablamos de la actriz estadounidense Kristen Bell (conocida por prestarle su voz a ‘Anna’, una de las protagonistas de la película taquillera ‘Frozen’).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias