Actualizado hace: 937 días 22 horas 5 minutos
Pichincha
Encuentran varios accesorios de vehículos presuntamente robados

Agentes de la Policía realizaron el martes un operativo en el que encontraron varias piezas de vehículos presuntamente robados.

Jueves 18 Enero 2018 | 04:00

Juan Avilés, jefe de la Policía en el cantón Pichincha, indicó que mediante información reservada se conoció que una finca del sector Santa Rosa era utilizada para desmantelar vehículos y posteriormente comercializar sus partes.
El oficial detalló que el propietario del predio autorizó el ingreso de los uniformados y en el lugar se pudo observar varias piezas de vehículos las que no justificaban su procedencia, por lo que se decomisó como evidencias 23 puertas de diferentes marcas de vehículos, en su mayoría camionetas Mazda Bt 50, un capó de vehículo, un guardafango lateral de carro y una tapa de portamaletas de vehículo Kia Rio.
Los accesorios de los automotores fueron decomisados por los uniformados, quienes los trasladaron hasta los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Pichincha.
Avilés destacó que este procedimiento está ligado a otros hallazgos de piezas de vehículos desde el 2 de enero de este año, cuando se desarticuló una banda dedicada al robo de carros en el cantón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias