Actualizado hace: 937 días 21 horas 43 minutos
Educación
Jhinson fue el mejor puntuado

El esfuerzo que hizo Jhinson Moreira en sus estudios tuvo su recompensa: logró el puntaje más alto en una prueba y se ganó una beca.

Miércoles 17 Enero 2018 | 11:00

Jhinson cursa el tercero de bachillerato en la unidad educativa Cristo Rey y confesó que no dejó escapar la oportunidad que se le presentó para ingresar a la Universidad Internacional del Ecuador, donde estudiará Medicina.

Jhinson indicó que se preparó en tres semanas, pero aún así su puntaje en la evaluación fue de 221 de 252 preguntas, logrando así el puntaje más alto, indicó.
Su padre, quien lleva el mismo nombre de Jhinson, recordó que todo inició tras una gira que hicieron representantes de la escuela de medicina de la Universidad Internacional del Ecuador en Manabí, donde los padres de familia participaron en una reunión para conocer sobre las becas.

Moreira dijo estar contento por el desempeño de su hijo y ganar la única beca completa que otorga esta universidad, pues el costo de cada año de estudio bordea los 11 mil dólares.
Jhinson padre además subió a sus redes sociales un video en el que le confiesa a su hijo que ganó la beca completa. Este ha traído 756 comentarios y 2.552 “me gusta”.
Otros becados. Junto a Jhinson, dos compañeros más que dieron estas pruebas también lograron un cuarto de beca en la Universidad Internacional del Ecuador por alcanzar los mejores puntajes.
El hermano Guillermo Oñate, rector de esta institución, señaló que los resultados se deben tanto al trabajo que realizan las familias de los alumnos como la enseñanza que reciben en el plantel.
Agregó que incluso tienen convenios con otras universidades nacionales y extranjeras, por lo que al menos tres alumnos de este 
colegio ya estudian en el exterior.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias