Actualizado hace: 938 días 9 horas 39 minutos
PORTOVIEJO.
Se cae al tratar de entrar por ventana

Julio Alejandro Bermello, de 43 años de edad, está grave luego de caer de aproximadamente cinco metros de altura.

Martes 16 Enero 2018 | 11:00

El hecho ocurrió el domingo, aproximadamente a las 12h00, en el sitio La Tranca, de la parroquia San Plácido de Portoviejo.

El hombre se encuentra en la cama seis de la sala de observación del área de emergencia del hospital Verdi Cevallos, de la capital manabita.
Fernando Rodríguez, emergenciólogo de la casa de salud, manifestó que el paciente tiene trauma craneoencefálico, posibles fracturas de vértebra cervical, y está inconsciente e intubado. Su estado de salud es de pronóstico reservado.
Rodríguez señaló que se le están realizando todos los exámenes de imágenes al paciente para determinar cuáles son las lesiones y el tratamiento o cirugías que se le deban realizar con los médicos especialistas.
En la sala de espera del hospital se encuentran los familiares de Julio Bermello.
Marilú Bermello, hermana, manifestó que su ser querido había llegado de manera inesperada a la casa de su madre, ubicada en el sitio La Tranca, pero en la vivienda no había nadie, ya que la progenitora había salido a la misa.
Marilú expresó que su hermano tiene problemas de alcoholismo y al parecer el domingo estaba en estado etílico cuando llegó a la casa de su mamá, por lo cual, al ver que no había nadie, se subió e intentó entrar por una ventana, pero perdió la estabilidad y se cayó.
 
PENSARON QUE DORMÍA. Los familiares señalaron que cuando llegaron a la casa encontraron a Julio tirado  en el suelo y pensaron que se había quedado dormido ahí producto de la borrachera.
Sin embargo, cuando lo fueron a llamar se dieron cuenta que tenía una herida en la cabeza y detectaron que se había caído.
Al ver que el hombre no reaccionaba, sus familiares lo llevaron de manera urgente hasta el hospital Verdi Cevallos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias