Actualizado hace: 938 días 15 horas 52 minutos
Serie b
Del Padre y Bone con acuerdos

Hay acuerdo verbal. Los jugadores Marcos Del Padre y Eduardo Bone serían nuevos refuerzos de Liga de Portoviejo para este año.

Martes 16 Enero 2018 | 04:00

Jaime Rodríguez, presidente de la Comisión de Fútbol del club portovejense, señaló que sólo falta que los futbolistas firmen sus contratos para que sean oficializados. “Ya se llegó a un acuerdo con Eduardo Bone y Marcos Del Padre y enviaremos los contratos para que ellos los firmen”, dijo Rodríguez.

Del Padre, de 26 años y de nacionalidad paraguaya, es defensa central y en la temporada pasada jugó en Aucas, equipo con el que ascendió al torneo de privilegio. 
“Quiero decirle a la hinchada de Liga que voy a formar parte del plantel de este año. Agradecerle a la dirigencia por la confianza que me da y de mi parte prometo dejar la vida en cada partido, para que a fin de año todos podamos celebrar el tan ansiado ascenso”, dijo Del Padre. 
El futbolista, que ascendió de la Serie B a la ‘A’ en el 2016 con Macará y el año pasado con Aucas, apuesta a su tercer ascenso en Ecuador. “Estoy con todas las ganas de ir y cumplir el objetivo fundamental y la obligación de ascender. Quiero lograr mi tercer ascenso en Ecuador con uno de los equipos más importantes de la categoría”, señaló Del Padre, quien también tuvo un paso por el Manta FC. 
 
Otro refuerzo. Bone, de 28 años, es mediocampista y su último club fue Mushuc Runa, equipo con el que actuó en 18 compromisos y marcó un gol. 
El volante hizo las formativas en Barcelona. 
Pasó por Liga de Quito, Universidad Técnica de Cotopaxi, Macará, Aucas, Patria, Clan Juvenil y Espoli. 
Además la dirigencia está en conversaciones con el defensa central Eddie Guevara para que continúe en el equipo.  
Los delanteros Daniel Néculman (argentino) y Pablo Pereira (uruguayo) han llegado a un acuerdo con el club, pero falta que firmen sus contratos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias