Actualizado hace: 938 días 3 horas 23 minutos
Trabajos en vías están paralizados

El acceso norte de Jipijapa se ha vuelto un “dolor de cabeza” para los conductores y para quienes viven en este sector por la obra abandonada.

Lunes 15 Enero 2018 | 11:00

Roberto Sánchez, morador de la avenida de Los Choferes (acceso norte), dijo que el polvo no se soporta y su casa dejará de ser color naranja y pasará a ser blanca, por el exceso de polvo que incluso ingresa a su vivienda.

Este problema también afecta a los transportistas, pues quienes no tienen aire acondicionado andan con los vidrios de las ventanas abajo mientras circulan por el sitio.
“El polvo se encierra en el interior del automotor”, señaló Onorio Fienco, un ciudadano jipijapense.
Fienco también se refirió a los trabajos en el acceso sur (vía a Guayaquil), en donde sólo han ejecutado la obra en un lado de la vía.
 
Retraso. Beder Cañarte, director de Infraestructura Física municipal, en días pasados dijo que según le informó el administrador del contrato, la obra tiene retraso porque no se ha firmado el contrato complementario de la misma. Indicó que esta semana el contrato debía ser firmado y la próxima semana retomarían la obra.
José Herrera, subsecretario de Transporte y Obras Públicas, dijo que la empresa encargada del mantenimiento de la vía Montecristi-Jipijapa-La Cadena ha trabajado en los ingresos desde el redondel de la terminal terrestre hacia Puerto Cayo, y en el acceso sur, salida a Guayaquil, hicieron el cambio de la estructura. Por el acceso norte, indicó que esperan que el municipio termine los trabajos de alcantarillado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias