Actualizado hace: 938 días 12 horas 27 minutos
Futbol
‘Toreros’ remontan y logran triunfo

Barcelona logró una victoria en su debut en la Florida Cup, que se disputa en Estados Unidos.

Domingo 14 Enero 2018 | 04:00

Los ‘amarillos’ perdían 1-0 y remontaron el marcador 2-3, en el encuentro que se jugó ayer en el Central Broward Stadium.
En el primer tiempo los ‘canarios’ fueron superiores, con un Damián Díaz mostrando calidad como conductor de juego. Barcelona repitió su estilo veloz de la Copa Libertadores pasada, con Esterilla y Caicedo llegando constantemente.
El elenco polaco, sin embargo, pegó primero a los seis minutos (gol de Niezgoda), pero los guayaquileños devolvieron tres golpes y definieron tempraneramente el resultado.
El arquero Víctor Mendoza debutó con seguridad y hasta salvó a su club en un mano a mano a los 38’. 
Los goles amarillos fueron de  Marcos Caicedo (18’), Ariel Nahuelpán (21’) y Ely Esterilla al minuto 27. 
En el segundo tiempo el DT Almada ensayó con otros jugadores. Incluso ingresó el joven golero Gabriel Cevallos, de 19 años. 
También tuvieron minutos los refuerzos Víctor Ayala y Juan Dinenno.
El Legia Varsovia de Polonia tuvo un mejor segundo tiempo, controló y logró descontar a un minuto del final a través de Remy.
Mañana, los amarillos jugarán ante Fluminense. El elenco brasileño perdió 5-4 en los penales ante PSV de Holanda, tras empatar a uno en el tiempo reglamentario. El ecuatoriano Junior Sornoza actuó como titular en el equipo de Río de Janeiro. 
El delantero Jonatan Álvez no fue considerado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias