Actualizado hace: 938 días 8 horas 24 minutos
Sucre
Reciben el año con calles asfaltadas

En San Isidro tienen un 75 % de avance las calles que reciben asfalto.

Miércoles 03 Enero 2018 | 04:00

Durante la entrega se explicó que mediante convenio entre la Prefectura de Manabí y el Municipio de Sucre se ejecutó la primera etapa del asfaltado en San Isidro por un monto de 461 mil dólares, de los cuales el 60 % invirtió el Gobierno Provincial y el 40 % le correspondió a la municipalidad como contraparte. 
En una segunda etapa el Gobierno Municipal de Sucre contrató con recursos propios, por un monto de 140 mil dólares, el asfaltado de las calles Ecuador, Anselmo Vera, Paz y Unión, Libertad, Sixto Figueroa e Igualdad, se indicó en la entrega. 
Manuel Gilces, alcalde de Sucre, manifestó que su administración está haciendo justicia con las parroquias como San Isidro que merece mejorar sus condiciones de infraestructura y que sirvan para levantar la autoestima de sus habitantes. 
Para Judith Loor, oriunda de San Isidro, esta obra cambia completamente la imagen de la cabecera parroquial, pues mejora  la vialidad y el acceso al lugar, asimismo la calidad de vida de los habitantes que durante años estuvieron abandonados, comentó la ciudadana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias