Actualizado hace: 938 días 5 horas 16 minutos
La muerte truncó su viaje a España

Los planes de viajar a España quedaron arruinados por un accidente de tránsito. Todo estaba listo: el pasaporte y el pasaje.

Martes 02 Enero 2018 | 11:00

Medardo Bone Guerrero tenía pensado viajar a España para reencontrarse con su esposa Elizabeth Macías y su hija de tres años de edad en marzo próximo, pero un accidente frustró por completo sus planes. 

Él murió en la vía Manta- Montecristi cuando  conducía una motocicleta y al perder pista se volcó y al final terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público, informó la Policía. 
Este accidente se produjo ayer en la madrugada cuando el  hombre de 22 años regresaba de Montecristi a Manta.
La víctima vivía en el sector Los Bosques en la ciudadela Urbirríos y tenía varios meses trabajando en el almacén Cedepa, informó su tía Melva Guerrero.
Ella sostuvo que su sobrino tenía todos los documentos  listos para viajar a España, porque quería radicarse en el exterior con su familia. 
Este accidente se produjo ayer a las 03h30 y los parientes de la víctima se enteraron de la muerte a las 09h00 cuando recibieron una llamada telefónica de un agente del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito.
El policía les dijo que Medardo Bone había sufrido un accidente y su cadáver estaba en el instituto forense en Urbirríos. En ese momento los familiares se trasladaron a la morgue y lo identificaron por su ropa. 
Su madre, Feliza Guerrero Márquez, estaba destrozada emocionalmente. Era su único hijo. Al llegar a la morgue soltó el llanto.
Fracturas. Los familiares de la víctima presumen que el accidente se registró luego de ir a visitar a varios amigos que vivían en Montecristi.
El Servicio de Seguridad ECU-911 reportó el accidente a los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Montecristi y los paramédicos sólo llegaron a comprobar la muerte. 
Los peritos de la Unidad de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y confirmaron que Medardo Bone había fallecido de forma inmediata, porque presentaba fracturas en la cabeza y en los brazos. 
También tenía coágulos de sangre.
Él es la primera víctima por  accidente de tránsito en este 2018 en Manta.
El año pasado hubo 39 muertes por choques, vuelcos, estrellamientos y pérdida de pista, informó la Policía.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias