Actualizado hace: 937 días 16 horas 18 minutos
Sucesos
Alzaron la voz contra el acoso y abuso sexual

Así como el 2017 fue un año de rupturas y romances de celebridades, el ajuste de cuentas también marcó protagonismo.

Viernes 22 Diciembre 2017 | 04:00

Casi a finales de este ciclo se destapó uno de los mayores escándalos de acoso y abuso sexual a estrellas de Hollywood, que sigue generando un gran impacto. 

Las denunciantes son famosas actrices de cine, modelos y figuras de tv, mientras que el malo de la historia es el director de cine estadounidense Harvey Weinstein.  
SE DESATÓ. Lo que fuera que estaba pasando bajo la superficie explotó en octubre pasado con una noticia  en el periódico The New York Times. 
La conducta de Weinstein había sido por años un secreto a voces, pero la actriz Ashley Judd (‘The Divergent Series: Insurgent’),  la denunció como víctima de su acoso.  Ella señaló a la publicación: “Weinstein es un monstruo y muchas de nosotras, las de la industria, hemos callado”.  
Tal revelación de la actriz causó tanto revuelo que otras famosas no dudaron en romper el silencio, generando una catarata de reacciones.
A ASHLEY JUDD QUERÍA VERLA DESNUDA
Judd, protagonista de la película ‘Divergente’, indicó que Weinstein le preguntó si la podía mirar mientras se duchaba. Ella lo rechazó.
ANGELINA JOLIE RECIBIÓ INSINUACIONES 
La aún esposa del actor Brad Pitt confesó a la revista People que Weinstein la acosó sexualmente. Además, advirtió sobre su comportamiento a otras actrices. 
A CARA DELEVINGNE LE PIDIÓ QUE BESARA A OTRA 
La ex ángel de Victoria’s Secret alegó acoso sexual por parte de Harvey Weinstein, quien le pidió que besara a otra mujer en una audición cinematográfica. 
CON SALMA HAYEK BUSCABA ESCENA SEXUAL 
Esta intérprete dijo que el desacreditado Weinstein pidió en una ocasión que se agregara en un guión que ella protagonizaría una escena de sexo, con un desnudo frontal total. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias