Actualizado hace: 938 días 8 horas 29 minutos
Definen dirigencia de Liga (P)

Viernes 15 Diciembre 2017 | 04:00

Horas de suspenso vivirá Liga de Portoviejo la mañana y tarde de este viernes, hasta conocer quién dirija los destinos del club. Hoy a las 12h00, la Asociación de Fútbol de Manabí, que preside Fernando Moreira, ha convocado a una asamblea en el Museo del Deporte del complejo La California en Portoviejo, donde se definirá quién se hará cargo de la institución. 

Moreira ha señalado que el club se encuentra en acefalía y que la intención de la Aso es entregar el club a un grupo de dirigentes que presente un proyecto serio y que tenga la solvencia económica, que sirva primero para cancelar los tres meses de sueldos que se les adeuda a los jugadores y la deuda que se mantiene con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. 
De acuerdo a lo señalado por Moreira, hay tres grupos interesados en tomar las riendas del club, entre ellos Roberto Rodríguez, quien ha señalado que en ese grupo estarían los expresidentes Jaime Rodríguez Sacoto, Daniel Moreira y Leonardo Saldarriaga, entre otras personas. “Nosotros no vamos a competir con nadie, si hay otra propuesta seria que sea mejor que la nuestra, nosotros damos un paso al costado”, dijo Rodríguez. 
Otro de los grupos es el de Argemiro Andrade y un tercero de Guayaquil, mencionó Moreira.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias