Actualizado hace: 938 días 15 horas 22 minutos
A la cancha por un sueño

El sueño de ser campeón motiva a jugadores de Santo Domingo, Portoviejo, Chone y Santa Ana por ir a la final de la Copa El Diario- FDM.

Viernes 15 Diciembre 2017 | 04:00

Hoy se juegan las semifinales en el estadio Reales Tamarindos.

Marcos Moreira, goleador de Chone y candidato a mejor jugador del torneo, sueña con ser campeón, como lo fueron los de la generación de los 90 que alcanzaron el único trofeo que tienen en sus vitrinas en los 23 años que participan en este evento provincial. “Más allá de ser el goleador del campeonato, mi sueño es ser campeón. Somos un grupo de jugadores comprometidos con nuestro cantón y el objetivo es de llevarnos la copa, para ello contamos con el apoyo de nuestros padres, la dirigencia y el trabajo profesional del profesor Vicente Viteri”, dijo el delantero, que lleva 16 goles en su cuenta personal.
Los partidos. La doble programación se iniciará a las 09h00 con el choque entre Santo Domingo, que fue primero del grupo Uno, y Santa Ana, que quedó segundo en el grupo Dos.
A las 11h00 se medirán Chone, que ganó el grupo Dos, y Portoviejo, que fue segundo en el grupo Uno.
Los cuatro finalistas llegan tras haber disputado 12 partidos cada uno, 6 en la primera vuelta, 2 en la segunda y 4 en la tercera ronda. De estos Santo Domingo ganó 10, perdió 2 y empató 2.
Chone triunfó en 9 oportunidades, perdió en 4 y empató una sola vez.
Portoviejo sumó 8 victorias perdió 3 juegos y empató 3, mientras que Santa Ana ganó 6 cotejos, perdió 3 y empató 5 encuentros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias