Actualizado hace: 938 días 7 horas 39 minutos
Obras inconclusas preocupan a moradores de algunos barrios
Obras inconclusas preocupan a moradores de algunos barrios
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 04:00

Protestan porque las actividades han sido inexplicablemente suspendidas”

Varios trabajos que la municipalidad de Portoviejo está efectuando en algunos sectores de la capital manabita han despertado inquietudes y molestias en los moradores, que protestan porque las actividades han sido inexplicablemente suspendidas.

Es el caso de la calle 13 de Abril, en la ciudadela El Maestro -prolongación de la calle Isabel Vera Loor-, en la que se levantó la carpeta y se escarbó en una extensión de aproximadamente cuatro cuadras para mejorarla; pero los vecinos se quejan que esto ha sido todo y quedó abandonada, generando las molestias correspondientes.
Igual situación se aprecia en una extensión similar de la calle 27 de Junio, en el mismo sector, siendo más notoria la preocupación porque por esta pasan buses del transporte urbano. El polvo es una de las consecuencias. 
Se conoce que en otros lados de la ciudad, calles que también han sido intervenidas para cambios de tubería y otros arreglos, presentan igual situación de retraso y de inquietud ciudadana.
A ello se añade el temor de  lo que pasaría con las lluvias si estas se presentaren pronto, situación que, creemos, debe ya haber sido meditada por los funcionarios municipales, para apurar a los responsables de las obras a que las concluyan y entreguen a tiempo.
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias