Actualizado hace: 938 días 12 horas 19 minutos
Una final dedicada para Sandro

Hace un año Marcos Cangá cerraba la temporada con una profunda tristeza.

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 04:00

Hoy sus sentimientos se mezclan, pues lo envuelve la felicidad por disputar su primera final en el campeonato nacional, pero también la tristeza de haber perdido a su hermano hace un año.

Como hoy, un 13 de diciembre del 2016, el lateral derecho del Delfín recibía la mala noticia de que su hermano Sandro Isaías había muerto electrocutado en Guayaquil, tres días después de que los “cetáceos” habían salvado la categoría en el triunfo 4-3 sobre Emelec, en el Jocay.
“La campaña va dedicada en primer lugar a Dios, luego a la familia, que es la que está en las buenas y en las malas, y también para mi hermano que cumple su primer año de muerto”, señaló el jugador, oriundo de Montalvo, Esmeraldas.
Esta noche Cangá junto con sus compañeros quiere salir triunfante del   Capwell para poder pensar en el título con el equipo mantense.
Evolución. Cangá es un fiel testigo de la evolución que ha tenido el club. 
Llegó en el 2013 con poca ropa y con las manos vacías, pero con unos sueños que eran más fuertes.
Así como el club no tenía canchas para entrenar, él llegaba a los entrenamientos en una bicicleta, que la compró con un premio. Con el premio por ascender a la Serie A se compró un moderno auto.
Hoy, después de cumplir su quinta temporada en el plantel, su ciclo habría llegado a su fin porque, aunque nadie lo ha hecho oficial, Cangá jugará la próxima temporada en Independiente del Valle, pero quiere irse con la medalla de campeón.
En el 2013 Cangá consiguió con Delfín el título de segunda categoría; en el 2015 fue campeón de la Serie B, y este año quiere lograr el título de la Serie A.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias