Actualizado hace: 938 días 13 horas 37 minutos
Portoviejo
Motociclista se impactó con taxi

Víctor Gustavo Tumbaco Lucio, de 26 años de edad, resultó herido en un choque entre una motocicleta y un taxi.

Jueves 07 Diciembre 2017 | 04:00

El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 09h00, en las calles Filemón Macías y Eloy Alfaro de la parroquia Francisco Pacheco, de Portoviejo.

Los elementos de la Policía Nacional manifestaron que  acudieron al lugar y encontraron a un hombre tendido sobre el asfalto.
Además había un taxi que presuntamente habría chocado con la motocicleta en la que se movilizaba Tumbaco, sin embargo la moto ya no estaba en el lugar, informaron.
Los policías señalaron que los paramédicos del ECU-911 trasladaron al herido hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos, para que fuera atendido por los médicos, quienes verificaron a través de radiografías que Tumbaco tenía fractura en la pierna izquierda. 
Los uniformados detallaron que el taxi accidentado es marca Nissan Centra, de placa MAA-1483, con sello de la cooperativa Guayaquil, cuyo chofer fue detenido, al igual que el herido, hasta que se realice la audiencia judicial y el juez determine responsabilidades y sanciones.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron a la casa de salud para tomar procedimiento del hecho y posteriormente se trasladaron hasta el lugar del percance para realizar el peritaje.
El chofer del taxi manifestó que él circulaba por la calle Eloy Alfaro, la cual es preferencial, y lo hacía a mínima velocidad ya que en el lugar hay un muro rompevelocidades que estaba por pasar, cuando por la calle Filemón Macías apareció el motociclista que aparentemente no respetó el disco “Pare”, que está ubicado en la esquina de esa intersección, por lo que chocó con la parte lateral derecha del automóvil.
Los uniformados señalaron que realizarán un informe para que se establezcan responsabilidades de los conductores de los vehículos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias