Actualizado hace: 937 días 20 horas 24 minutos
Gala
¡La modelo del año!

La mayor ceremonia del mundo de la moda se celebró en Londres, donde se coronó a la modelo más destacada del 2017.

Jueves 07 Diciembre 2017 | 04:00

En una gala llena de glamour, estrellas y celebridades se entregaron  los Fashion Awards, considerados en la industria de la alta costura como los ‘Oscar de la moda’.

Se impone. Casi 4.000 personas llenaron el aforo de la sala de conciertos Royal Albert Hall para ver a la británica Adwoa Aboah (25) imponerse a Kaia Gerber (16), como modelo del año. 
Medios especializados han dicho ante el triunfo de Aboah “puede que Gerber fuera la estrella sorpresa de la última temporada de desfiles, pero el jurado, compuesto por un panel internacional de 2.000 expertos,  consideró que la londinense (Adwoa Aboah) ha dejado una huella más profunda”, expresó la revista Variety, hecho que también lo difundió el medio El País, de España.
Está en las grandes ligas. Siempre presente en las pasarelas, Aboah está en el último calendario Pirelli, ha aparecido en campañas como Versus Versace y ha protagonizado la portada de diciembre de la revista Vogue Reino Unido, bajo la batuta del nuevo director Edward Enninful. También estuvo en la Vogue España.
Además, Aboah lidera el movimiento Gurls Talk, que promueve la solidaridad femenina y ofrece a las mujeres una plataforma para compartir sus diversas inquietudes. 
Por su parte, la diseñadora italiana Donatella Versace se hizo del galardón ‘Ícono de moda’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias