Actualizado hace: 937 días 22 horas 41 minutos
Selva
Una tierra mágica

Es un mundo que no tiene paredes, tampoco wifi, tiene la música natural de la selva. La Amazonía ecuatoriana es un destino donde encontrarás lujos sencillos, como navegar por el río Puyo, o descansar sobre una hamaca. Aquí te mencionaremos algunos lugares donde podrás tener una gran aventura.

Sábado 02 Diciembre 2017 | 04:00

 
Cascada Hola Vida
Se halla en medio del bosque ubicado en la provincia de Pastaza. Para llegar se debe caminar aproximadamente treinta minutos. Podrás escuchar el sonido del agua cayendo desde lo alto. Allí hay una poza natural, donde podrás nadar. 
 
El Arca
Se encuentra en la provincia de Napo. Monos, pumas, pájaros y hasta anacondas habitan allí. El Arca recibe a animales que han sido maltratados, los rehabilitan y en ciertos casos los devuelven a su hábitat natural. 
 
Cuevas de Jumandy
Están situadas en la provincia de Napo. Tendrás que nadar y caminar al recorrerlas. En ellas se encuentran vertientes subterráneas donde también se puede disfrutar de un baño natural. 
Gran vista a la selva
Se encuentra ubicada en el Mirador Indichuris, se requiere de una corta caminata por la montaña para gozar de una vista que te dejará mudo. Si deseas aún más emoción puedes probar el salto de la liana donde disfrutarás de una vista inolvidable.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias