Actualizado hace: 938 días 10 horas 27 minutos
Tosagua
Adolescente de 13 años está desaparecida desde septiembre

Electra Solórzano Hidalgo está desesperada, pues no sabe nada de su hija María Moreira Solórzano, de trece años.

Jueves 23 Noviembre 2017 | 04:00

Solórzano indica que ella vive en la ciudadela La Carmelita del cantón Tosagua y su hija desde septiembre no regresa a casa.

La menor se encontraba recibiendo clases de inglés en un local en el sector “5 Esquinas”, pues se había ganado una beca por ser buena estudiante de la unidad educativa Tosagua, en donde cursaba el décimo año de Básica.
La menor desapareció el 4 de septiembre.
La madre recuerda que las últimas palabras que le dijo su hija fueron “mami tengo sueño, hoy no quiero ir a clases de inglés”, pero la chica igual asistió a su curso, pues le tocaba rendir un examen.
La madre de la niña explica que al momento de su desaparición, María vestía una blusa blanca con franjas azules, pantalón jean azul con  huecos y zapatillas deportivas.
La pequeña es de contextura delgada, tez blanca, cabello color castaño y ojos café, de aproximadamente 1,61 metros de estatura.
Denuncia. Según la mujer, su esposo Manuel Antonio Moreira Loor  se acercó ese mismo día a  la fiscalía del cantón a ubicar la denuncia de la desaparición, porque la menor no llegaba a casa.
Entre lágrimas, la mamá de la adolescente contó que se encuentra preocupada y no logra conciliar el sueño por la desaparición de su pequeña.
Solórzano solicita a las personas que ayuden a hallar a su hija, pues le han dicho que un hombre se la llevó y la tiene retenida. Esa información ya fue entregada a la Fiscalía y la Policía.
La mujer reclama que pese a que puso la denuncia los trámites no avanzan y las autoridades no le dan respuesta.
Quien tenga información puede llamar al 09-9307-0988 o al 09-8241-5303.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias