Actualizado hace: 937 días 19 horas 6 minutos
Manta
Cruzan corriendo por falta de un semáforo peatonal, en la vía a El Palmar

Martes 21 Noviembre 2017 | 17:07

La falta de un semáforo peatonal en la vía a El Palmar obliga a los ciudadanos a cruzar muy rápido el paso cebra ubicado entre esa ciudadela y la terminal terrestre.   

“Las personas se pasan corriendo porque no saben en qué momento el semáforo cambia a rojo y los carros se avientan (continúan la marcha) ya que no respetan a nadie”, agregó Santana. 
Carmen Eduarte, ciudadana, cree que en el lugar se debe ubicar un semáforo peatonal que indique el tiempo para cruzar. Dice ella que esa medida podría evitar a futuro algún un accidente que lamentar en el sitio. 
“Con ese semáforo la gente sabrá el tiempo que tiene  para cruzar la calle, y de esa manera no se arriesga a que la atropellen”, manifestó Kevin Figueroa, el mismo ciudadano que por poco es impactado por un auto al intentar pasar la arteria. 
La nueva vía de El Palmar es de seis carriles y tiene más de 20 metros de ancho. 
Ahí existen semáforos que regulan solo la circulación vehicular.  Por ser una vía amplia y al no haber un semáforo que indique tiempo, el peatón se ve obligado a caminar muy rápido o correr para evitar un accidente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias