Actualizado hace: 938 días 3 horas 22 minutos
Champions
Tiene hambre de goles

En la Liga, Luis Suárez recuperó su olfato goleador contra el Leganés y volvió a celebrar.

Martes 21 Noviembre 2017 | 04:00

El partido quedó 3-0 a favor de Barcelona, de visita. Suárez firmó dos dianas contra el equipo madrileño tras encadenar cuatro encuentros sin marcar en España. 

Mañana, contra la Juventus en Turín, afronta un nuevo reto: festejar una acción en la Champions League. Suma 606 minutos sin superar a los metas rivales en la competición continental.
 
En Champions. La última vez que el internacional uruguayo firmó un tanto en Champions fue en el choque de vuelta contra el PSG en el Camp Nou del curso pasado, disputado el 8 de marzo. Luis Suárez fue el encargado de inaugurar el marcador en aquel histórico encuentro, en que los catalanes vencieron por 6-1 y fueron capaces de darle vuelta en el global, después de haber perdido por 4-0 en el partido de ida. Pero desde entonces, el azulgrana no ha estado acertado de cara a puerta, y eso que ha tenido ocasiones y protagonismo.
El jugador uruguayo fue titular en los dos partidos que siguieron a los del PSG la campaña pasada, contra la Juventus en cuartos de final, y en ambos disputó los 90 minutos.
Esta temporada también ha salido de inicio contra el conjunto transalpino, el Sporting de Portugal, y en los dos cruces contra el Olympiacos, y en todos ha estado los 90 minutos sobre el césped, salvo en uno contra el equipo griego, en el que estuvo 89.

No anda tan fino. El curso pasado, Suárez marcó 28 goles en la Liga, cuatro en Copa del Rey y tres en Champions League.
A estas alturas de la competencia, sumaba ocho en la competición doméstica y dos en Europa. 
En esta temporada suma cinco, todos en el torneo nacional.
Los hinchas del Barcelona le piden más al delantero uruguayo, quien de a poco se está reencontrando con los goles en su club.
A Suárez lo consideran uno de los pilares del equipo barcelonista, y esperan que comience a marcar más.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias