Actualizado hace: 937 días 15 horas 33 minutos
Son favoritos

Emelec ha tomado la sartén por el mango. Los azules se han abierto camino para ganar la etapa a cuatro fechas para su finalización.

Viernes 17 Noviembre 2017 | 05:00

Tras ganar 3-0 el Clásico del Astillero ante su rival de patio Barcelona, el equipo millonario  saldrá el domingo ante Independiente del Valle a defender la ventaja que sacó a sus rivales.

“Son tres puntos nomás, hay que estar tranquilos, no hay que volverse loco porque todavía falta. Dimos un paso importante, nada más”, dijo el portero azul Esteban Dreer tras su triunfo ante los toreros.
 
En la tabla. Emelec, con 36 puntos, seguido de Delfín, que tiene 32, tomó el control de la segunda etapa y, de sostenerlo, obligaría a definir el título de la temporada, en partidos de ida y vuelta contra el cetáceo, que es el primer finalista.
Los Clásicos del Astillero diferidos contra Barcelona, por la reciente participación barcelonista en Copa Libertadores, resultaron básicos para Emelec, que sumó cuatro de los seis puntos en disputa.
“Teniendo esta camiseta, siempre somos candidatos. Este es el camino”, dijo el volante azul Marcos Mondaini.
Si Emelec repite la actuación y el buen nivel de juego que exhibió ante Barcelona, saldrá de favorito para ganarle a Independiente del Valle, que peleará hasta el final de la etapa para sostenerse en la zona de clasificación a Copa Libertadores del 2018. 
Con menos posibilidades, pero con la fe inquebrantable, El Nacional, que tiene 31 puntos, visita esta noche a las 20h00 al Deportivo Cuenca, para definir cuál se mantendrá en la puja por el billete de la segunda etapa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias