Actualizado hace: 947 días 21 horas 11 minutos
A un día de la lucha final

El escenario del Sanya City Arena en la ciudad de Sanya, en China, será el centro de la belleza mundial.

Viernes 17 Noviembre 2017 | 05:00

Allí se llevará a cabo mañana la elección de la nueva Miss World.

En competencia por la corona hay 119 países, entre ellos Ecuador, que está representado por la guayaquileña Romina Zeballos.
La candidata ha confesado a la organización de este certamen que su ambición es convertirse en abogada, aunque el trabajo de sus sueños sería viajar por el mundo y probar diferentes comidas. Uno de sus pasatiempos es bailar y tiene talento para la danza contemporánea. Romina también ha trabajado con grupos de adolescentes, dándoles clases de actuación y baile, según destaca el portal web del Miss World. 
Su lema personal es “trata siempre a las personas de la forma en que quieres que te traten”.
 
Viaje. Romina viajó a Sanya, China, el 18 de octubre. Desde su llegada al país asiático, la belleza ecuatoriana ha pasado por varias pruebas físicas, de intelecto y modelaje.
Sobre el proyecto social que promueve como punto para ganar el certamen internacional, ella destacó: “Tengo muy buenas expectativas de cara al concurso internacional, sé que es muy importante  el proyecto social, un área en la que no solo trabajo, en la que he estudiado y en la que he aplicado programas como el de talleres artísticos con pandillas”.
En su cuenta de Instagram, Romina ha dado detalles de lo que hasta ahora ha hecho en China y ha compartido con sus seguidores algo de la cultura asiática. 
Fue reina de Guayaquil en el año 2012, mientras que la corona como Miss World la recibió de manos de Mirka Cabrera, oriunda de la provincia de El Oro.
 
Corona. En el certamen que se realiza en China entregará la corona Stephanie del Valle, de Puerto Rico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias