Actualizado hace: 937 días 15 horas 33 minutos
ECUADOR
‘La liga’ de preestreno

A un día del estreno de la película ‘La Liga de la Justicia’, las preventas no se hacen esperar.

Jueves 16 Noviembre 2017 | 04:00

Aunque el gran estreno será mañana, varios fanáticos ya han podido disfrutar del filme estadounidense a través de los preestrenos que se han desarrollado a nivel mundial. Sin embargo, en Ecuador la proyección previa de la película se desarrollará esta noche, en distintos horarios y en las diferentes cadenas de cines a nivel nacional.

En el caso de Portoviejo será a partir de las 21h15, y en Manta, a las 19h00 y 21h40, según informa la página de Supercines.
En el caso de Cinext, en el Mall del Pacífico de Manta,   los horarios del preestreno son los de las 19h00, 20h00, 21h00 y 22h00, según se ha informado.
Pronunciamiento. Los comentaristas cinematográficos y fanáticos que ya vieron la película internacionalmente, la han catalogado como una buena cinta, a pesar de que aseguran que tiene algunos errores, pero coinciden en que los fanáticos quedarán satisfechos, sobre todo destacan el trabajo de los actores que les dan vida a los superhéroes y las situaciones de comedia que se dan entre ellos. 
 
Detalles. La cinta de DC Comics reúne a cinco poderosos superhéroes como son ‘Batman’ (Ben Affleck), ‘Mujer Maravilla’ (Gal Gadot), ‘Flash’ (Ezra Miller), ‘Aquaman’ (Jason Momoa) y ‘Cyborg’ (Ray Fisher), los que lucharán unidos para salvar el planeta Tierra de una inesperada amenaza. 
“La película tendrá un estilo algo diferente a lo que hemos visto”, dijo hace algunos meses Zack Snyder, uno de los principales cerebros tras las películas de superhéroes de DC Comics y el estudio Warner Bros, quien abandonó en mayo de este año el final del rodaje por la repentina muerte de su hija. El encargado de concluir esa tarea fue Joss Whedon, el cineasta que dirigió las dos primeras entregas de ‘The Avengers’ (Los Vengadores) para el estudio Disney.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias