Actualizado hace: 14 minutos
Manta
Rompen dos records

Miguel Armijos, de Cuenca, fue el primero en llegar a la meta en la travesía ‘Cachito Ramírez’ de Bahía de Caráquez, competencia que rompió el récord de participantes.

Martes 14 Noviembre 2017 | 04:00

Armijos llegó con 17 minutos y 13,12 segundos en el primer puesto, rompiendo el récord que había obtenido Iván Enderica en el 2015, que fue de 18 minutos con 30 segundos. 

La travesía convocó a 410 nadadores de todo el país en 15 categorías, incluida la de personas con discapacidad. Por detrás de Armijo se ubicaron  David Castro con 17,13 y Jeremy Menoscal con 18,30. 
En la categoría mujeres, Karen Toral Carchi fue la ganadora, tras parar su reloj en 21 minutos con 10 segundos, seguida de Ana Muñoz con 22 minutos y en el tercer puesto se ubicó Milena Álvarez con 22 minutos con 5 segundos.
Rostros de felicidad y satisfacción por completar los 1.800 metros de recorrido se evidenciaban en muchos de los competidores, que tuvieron como objetivo completar la travesía, más aún aquellos que ganaban en sus categorías. 
Manuel ‘Cachito’ Ramírez, patrono y creador de la travesía, manifestó su emoción de ver que la competencia cada año atrae a más clubes del país y por ende a más competidores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video