Actualizado hace: 938 días 14 horas 50 minutos
Feria Internacional del Libro abre sus puertas

Domingo 12 Noviembre 2017 | 03:00

 Quito. La Feria Internacional del Libro de Quito abrió ayer sus puertas en su décima edición con la participación de 61 escritores nacionales e internacionales, y un especial énfasis en fomentar la lectura entre los más pequeños.

“El énfasis en esta feria estará en la literatura infantil para dar mayor empuje a que los niños lean más, también a la literatura de género y cómo promocionar a las autoras femeninas, y la provincia de Manabí”, explicó a Efe José Haro, portavoz del evento.
Hasta el 19 de noviembre, los amantes del libro podrán participar en más de 250 actividades previstas en la agenda de esta convocatoria, en la que el director de la Biblioteca Nacional de Argentina y autor literario, el argentino-canadiense Alberto Manguel, será el invitado de honor.
El Centro de Eventos Bicentenario, con 5 mil metros cuadrados de superficie, albergará durante nueve días 73 expositores, entre ellos figuran los dedicados a la literatura infantil y quienes presentan a Manabí como provincia invitada, con sus propios espacios informativos, lúdicos y gastronómicos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias