Actualizado hace: 937 días 20 horas 52 minutos
Repechajes
Perú empata, Italia se complica

Doce equipos se “pelean” los últimos seis cupos para ir al Mundial de Rusia. Perú empató en su visita a Nueva Zelanda.

Domingo 12 Noviembre 2017 | 04:00

El combinado “Inca” ahora recibirá al conjunto europeo este miércoles en el estadio Nacional de Lima. 

El que gane el encuentro dirá presente en el Mundial.
Perú trató, se desesperó, atacó, pero no logró hacerle daño a una Nueva Zelanda básica, sin brillo ni claridad, que jugó como pudo y sacó un valioso 0-0.
La escuadra peruana trató de apoderarse del partido, pero le fue difícil finiquitar, con imprecisiones de André Carrillo y poca efectividad de Édison Flores y Jefferson Farfán.
Perú no va a un Mundial desde hace 35 años y aún sueñan con llegar a Rusia 2018. Nueva Zelanda ya estuvo en Sudáfrica 2010.
 
Al borde del abismo. Por su parte, Italia, selección que se consagró como la campeona en el Mundial de Alemania 2006, complicó sus aspiraciones de llegar a Rusia. 
La sorprendente y dolorosa derrota de los italianos ante Suecia, en Solna (1-0), deja a la tetracampeona al filo de la eliminación y pendiente del partido de vuelta, que se disputará mañana en San Siro (Milán). 
Allí, Italia está obligada a ganar por dos goles o más si quiere estar en el Mundial.
La prensa de dicho país ha sido muy dura en críticas   luego de la derrota que sufriera su combinado.
 
Resultados. Honduras, en cambio, comprometió sus opciones de clasificarse a su tercera Copa del Mundo consecutiva al empatar sin goles ante su similar de Australia en el repechaje.
Pese a jugar con el aliento  local de 40 mil espectadores en el estadio Olímpico Metropolitano, a la selección hondureña, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, le costó encontrar la senda del gol en casa y esto puede costarle muy caro.
En otros resultados de esta jornada Irlanda del Norte perdió 0-1 ante Suiza, Croacia goleó 4-1 a Grecia por lo que está matemáticamente clasificada. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias