Actualizado hace: 25 minutos
Certamen
Daniela ya está en Las Vegas

Daniela Cepeda inició su aventura de belleza desde ayer, día en que viajó a Las Vegas, Estados Unidos.

Domingo 12 Noviembre 2017 | 04:00

La actual Miss Ecuador emprendió el viaje en busca de la corona del Miss Universo 2017. Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Cepeda expresó su emoción ante este reto.

“No puedo creer que haya llegado este día! Como pasa el tiempo! Muchos sentimientos encontrados! Estoy muy orgullosa de representar a mi país en uno de los concursos de belleza más importantes del mundo”, dice parte del mensaje que publicó acompañado de una fotografía en la que exhibe la Bandera de Ecuador, antes de tomar su vuelo a Estados Unidos.
En la publicación aprovechó para agradecer el apoyo, “gracias a todas las personas que me han apoyado. Principalmente a mi familia, que ha sido mi pilar fundamental en todo este proceso”, recalca.
“Danielita brilla como siempre has brillado es tu momento de ser luz...”, es uno de 159 comentarios de sus seguidores que acompañan la imagen.
La estudiante de Psicopedagogía de la Universidad Casa Grande concluye su mensaje recalcando que “hoy dejo de llamarme Daniela para llamarme Ecuador, los llevo en mi corazón. Esto recién empieza”.
Daniela se encuentra desde la noche del sábado en Las Vegas. 
El certamen será el domingo 26 de noviembre en el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video