Actualizado hace: 937 días 17 horas 22 minutos
El capitán del Delfín SC sería el nuevo amor de la modelo Belén Intriago

A la modelo manabita y ahora empresaria Belén Intriago el amor le tocó la puerta.

Viernes 10 Noviembre 2017 | 11:29

La ex chica reality está feliz, pues luego de haber promocionado con éxito su tienda de ropa “Klam by Belén Intriago”, durante las recientes fiestas de Manta, se está dando la oportunidad de conocer a un galán.

Aunque ella no reveló el nombre de su pretendiente, en las redes sociales del paraguayo Francisco Silva, jugador del equipo de fútbol Delfín, se puede ver demostraciones de afecto hacia la esbelta modelo mantense. 
Incluso ayer el capitán “cetáceo”colgó un vídeo en el historial de su cuenta de Instagram, donde a Belén le cantan el cumpleaños feliz y él llama “suegra” a la mamá de Belén.
Sin embargo, Belén a través de llamada telefónica no confirmó ni desmintió el noviazgo, pero sí dejó claro que está feliz conociendo a una persona.
LAS PUBLICACIONES. En la red social Instagram hay colgada una foto de Bélen vistiendo la camiseta de Delfín. Esta gráfica fue captada en el partido del equipo el pasado fin de semana, ante Emelec.
Otras pistas que confirmarían la relación entre el futbolista y la modelo es que él la menciona y la llama “Jirafita”, como se muestra en su última publicación en la cuenta @fran_silv15.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias