Actualizado hace: 938 días 13 horas 26 minutos
Desfile
Paján cierra sus festejos

Con la firma de convenios para la ejecución de varias obras, Paján celebró sus 66 años de cantonización.

Miércoles 08 Noviembre 2017 | 04:00

Las bandas musicales de la Policía Nacional, la Comisión de Tránsito del Ecuador, centros educativos de Portoviejo, Jipijapa y Guayaquil, más el aporte de los estudiantes locales ofrecieron una mañana de color y civismo en Paján al conmemorarse un año más de creación cantonal. 

El colorido desfile recorrió la avenida 9 de Octubre hasta llegar al escenario ubicado en la plazoleta cívica, en la calle Rocafuerte, entre 5 de Junio y Alejo Lascano, donde se instaló la tribuna de las autoridades.
Las comparsas y carros alegóricos dieron el toque de color y alegría en estas fiestas que llegaron a su fin tras 10 días de celebración.
Luego del desfile se realizó la sesión solemne a las 13h00 en el coliseo municipal de deportes Danny Pinargote, donde el alcalde del cantón, Galo Borbor, informó sobre las labores de su administración.
Convenios. Dentro de la sesión solemne se realizó la entrega de reconocimientos y condecoraciones a ciudadanos y personajes destacados de Paján.
También se firmaron convenios interinstitucionales con el Gobierno Provincial de Manabí, el Gobierno Nacional y diferentes organismos de crédito, para obras de importancia como el nuevo malecón en las riberas del río, la construcción del nuevo edificio municipal, vialidad rural y urbana, entre otras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias