Actualizado hace: 938 días 16 horas 57 minutos
Copa El Diario-FDM
Paján perdona a Santa Ana

Les faltó efectividad. Paján cedió un empate sin goles ante Santa Ana, en el partido de ida de la segunda etapa de la Copa El Diario-FDM.

Domingo 29 Octubre 2017 | 04:00

El equipo local dominó mayoritariamente el encuentro, pero sus delanteros estuvieron erráticos a la hora de definir, incluido su estrella, Danilson Alay, quien es uno de los goleadores del torneo con 10 unidades.

Cotejo. En el primer tiempo, Santa Ana tuvo más el balón, pero fue el equipo local que a los 14 minutos pudo abrir el marcador por medio de Daniel Pinargote.
El cuadro visitante reaccionó y tuvo dos llegadas a profundidad que no se tradujeron en gol. Sobre el final del primer tiempo Joel Chávez, de Paján, nuevamente estuvo cara a cara con el arquero, pero su remate fue bloqueado en la última instancia. A los 36 minutos el goleador del cuadro local, Danilson Alay estrelló un remate en la base del vertical, en la opción más clara del partido.
En la etapa de complemento se invirtieron los papeles, fue el cuadro dueño de casa que estableció un claro dominio territorial, pero no pudieron vulnerar la portería defendida por  Luis Camacho. 
Dirigió el encuentro Ronney Zambrano, asistido por Javier Zambrano, Alexander Zambrano y Eddy Caicedo, como cuarto árbitro.
Por su parte, Santo Domingo venció 4-2 a Tosagua. 
Hoy. La selección de Manta, única invicta del torneo 2017, expone hoy esa condición en su visita al campeón reinante El Carmen, en partido a jugarse desde las 15h00 en el estadio Isauro Cevallos.
En otros partidos, Chone recibe a Bolívar en un verdadero clásico de la zona central de la provincia. 
Mientras que en el estadio Rancho Rojo, San Vicente enfrentará a Portoviejo en un duelo con pronóstico reservado. Portoviejo ganó el grupo Cuatro y San Vicente clasificó tras la descalificación de Flavio Alfaro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias