Actualizado hace: 938 días 13 horas 14 minutos
Listado
Las mujeres que roban más miradas

Una reciente encuesta internacional ha revelado el listado de las mujeres del espectáculo más sexys del mundo en este año.

Lunes 23 Octubre 2017 | 04:00

La encargada de llevar a cabo el sondeo ha sido Maxim, la revista internacional para hombres con base en el Reino Unido.

La encuesta se basó en las preferencias de todos los lectores de la revista, con lo cual se buscaba enumerar a las mujeres que consideraban que eran las más sensuales del espectáculo.
 
> LISTADO. La primera en la lista es la modelo sudafricana Candice Swanepoel, estrella de Victoria’s Secret, que se convirtió en madre el año pasado.
La actriz y modelo estadounidense Scarlett Johansson se ubica en el segundo lugar; no solo su talento da mucho de qué hablar en Hollywood, sino también destaca su sexy figura.
Katy Perry no se queda atrás en este listado. La cantante y compositora estadounidense no solo cautiva por la creatividad con la que impone su show sobre el escenario, sino por su sensualidad. 
En cuarto lugar se ubica Irina Shayk, quien salió a la luz pública por haber sido la pareja del  futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, desde el 2015 la modelo y actriz rusa tiene una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper, con quien tiene una hija.
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence está ubicada en el quinto lugar, y aunque ella no le gusta mucho hacer alarde de su belleza, resalta siempre con sus curvas.
Por último se encuentra la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, quien se hizo conocida por su trabajo como uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret desde el año 2004.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias