Actualizado hace: 938 días 12 horas 59 minutos
El Carmen
En 10 días se sabrá si restos son de Miguel

Los huesos hallados en una finca serán analizados y en unos diez días habrá resultados, anunciaron las autoridades.

Viernes 20 Octubre 2017 | 04:00

 La Fiscalía informó que se dispuso el análisis de la osamenta por parte de un forense antropólogo que viajará desde Quito, y que en unos diez días habría resultados.

Los restos humanos reposan en el centro de ciencias forenses de la provincia de Santo Domingo desde el jueves en la tarde, que fueron 
llevados por agentes de la Policía.
Los uniformados explicaron que la osamenta fue encontrada al interior de una finca ubicada en la vía La Bramadora-El Paraíso-La 14, de El Carmen, el miércoles aproximadamente a las 11h00.
Los restos los encontró un hombre, quien comentó a los policías que se percató que varias aves de rapiña estaban devorando un cuerpo.
Al acercarse a averiguar lo que estaban despedazando, se percató que eran los huesos de una persona, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.
Según el informe de la Policía, al llegar al lugar notaron que la piel y carne de los huesos estaban en un avanzado estado de descomposición y parte había sido comida por las aves de rapiña.
Los restos se encontraban debajo de las ramas de un árbol y en el sitio también se halló un par de zapatos de lona de color negro y parte de la ropa que tenía el cadáver, detallaron los uniformados.
Desaparecido. Desde el pasado 9 de octubre en El Carmen se busca al niño Miguel Ángel Jiménez Saltos, de 11 años de edad, quien fue declarado desaparecido.
Sus familiares denunciaron el caso a las autoridades.
El niño habita en la comunidad La Bramadora y desapareció luego de salir a jugar con un amigo.
Su familia cree que los restos podrían ser de Miguel.
Ellos desesperan por saber los resultados de la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias