Actualizado hace: 937 días 17 horas 34 minutos
Casas más lujosas del mundo

Unos pocos afortunados tienen la suerte de vivir en casas de ensueño, llenas de todo tipo de lujos.

Viernes 20 Octubre 2017 | 04:00

 A continuación presentamos algunas de estas mansiones, algunas de las cuales tienen un precio superior a los 1.000 millones de dólares, según publica el portal arquitecturaideal.com. 

 
>Antilia, Bombay. Es la primera casa residencial que supera los 1.000 millones de dólares. Es propiedad de Mukesh Ambani, uno de los hombres más ricos del planeta y dueño de la empresa petroquímica Reliance Industries.
Se trata de un edificio compuesto por 27 plantas. Cada una de esas plantas está construida con materiales muy diferentes, de ahí su elevado precio. Este edificio está inspirado en el hotel Mandarín Oriental de Nueva York, del que la esposa de Ambani se quedó fascinada por su belleza.
 
>Updown Court, Inglaterra. Se trata de una casa construida a 40 kilómetros de Londres. Está considerada como la residencia privada más importante construida en el siglo XIX. Su precio alcanza los 140 millones de dólares.
El edificio se divide en 103 habitaciones, 5 piscinas de lujo y balcones de oro de 24 kilates. También ofrece gran cantidad de actividades de ocio, entre las que podemos destacar una pista de squash, una de tenis, una bolera privada o un cine con capacidad para 50 personas, entre otras muchas cosas.
Se destaca que los dueños de esta mansión tienen entre sus vecinos a la Reina de Inglaterra y al cantante Elton John. 
 
>Versalles, Florida. EE.UU. Está considerada como la casa familiar más grande de los Estados Unidos, y es propiedad del magnate David Siegel. Su precio alcanza los 75 millones de dólares, aunque quien la quiera comprar deberá invertir otros 25 millones para terminarla.
En ella hay 30 habitaciones, una cancha de bowling privada, una pista de patinaje y una piscina olímpica. A esto hay que sumarle los 23 cuartos de baño con unas vistas impresionantes del lago Butler. También dispone de un garaje para 20 vehículos, una casa barco y un campo de béisbol, entre otras excentricidades.
El nombre de Versalles es debido a que su entrada principal se creó a partir de este palacio francés. 
 
>Flor de Lys, Beverly Hills. Es el “palacio” de la cantante Mariah Carey y su precio alcanza los 125 millones de dólares. El diseño está basado en el palacio de Versalles. La vivienda está rodeada de césped, jardines ornamentales y árboles añejos. La casa tiene un tamaño de 1.000 metros cuadrados, un cuarto de servicio para 10 personas, un spa, un pabellón con piscina y una pista de tenis digna de los mejores torneos del circuito profesional. 
 
>Heart Mansion, Beverly Hills, EE.UU. Es una mansión impresionante. Fue construida por el magnate de la comunicación Willian Randolph en el año 1976. Después fue comprada por el abogado Leonard Ross y actualmente está en venta por 150 millones de dólares.
En la casa hay 29 habitaciones, tres piscinas, pista de tenis, un cine y una discoteca, además de estatuas traídas del castillo Hearst en San Simeón. Quien la adquiera tendrá como vecinos a Tom Cruise y Victoria Beckham, entre otros.
 
>Acqua Liana, Florida, EE.UU. La principal característica de esta mansión es que fue hecha respetando el medio ambiente. 
Fue construida por el artista Frank McKinney sobre una superficie de 4,5 km cuadrados. Se compone de 3 pisos, 7 dormitorios, 10 baños, 11 terrazas, un spa con cascada y un gran acuario.
Para generar la electricidad utiliza paneles solares, suficientes para cubrir una cancha de baloncesto. También dispone de un sistema de acumulación de agua que permite rellenar la piscina olímpica que hay, cada 14 días. Además, en sus jardines tiene suficiente madera recuperada como para ahorrar 1,5 hectáreas de superficie a la selva tropical brasileña.En la casa hay 29 habitaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias