Actualizado hace: 938 días 14 horas 19 minutos
Gran expectativa en la Copa El Diario-FDM

Inicia lo bueno en el campeonato interprovincial. Las selecciones conocerán sus rivales en la segunda etapa.

Miércoles 18 Octubre 2017 | 04:00

En medio de una gran expectativa esta mañana se realizará el sorteo de las llaves para la segunda etapa de la Copa El Diario-FDM. 

El acto se cumplirá desde las 11h00 en el auditorio del Museo al Deporte, en el interior del complejo deportivo La California. 
La cita contará con la presencia de la reina del torneo, Cristel Proaño, de El Carmen, quien será la encargada de sacar del ánfora las papeletas con los nombres de los equipos.
Invitados. En el sorteo estarán presentes los representantes de Medios Ediasa y Federación Deportiva de Manabí, entidades que desde 1994 llevan adelante el torneo infanto juvenil, que este año rebasó la frontera provincial al tener como invitados a dos equipos de Santo Domingo de los Tsáchilas. 
También fueron invitados los presidentes de las 21 Ligas Deportivas Cantonales, así como el presidente de la Federación Deportiva de Santo Domingo.
Sorteo. Los 12 equipos clasificados a esta instancia van en igualdad de condiciones, señaló el coordinador Claudio Alcívar.
Esta segunda parte del torneo 2017 se jugará bajo la modalidad de eliminación simple, con partidos de ida y vuelta. 
Los ganadores de los 6 duelos pasarán a la tercera ronda que serán dos triangulares, de los que saldrán los dos finalistas de la Copa, que se medirán en un solo encuentro, en el estadio Reales Tamarindos con transmisión en vivo de Manavisión Canal 9.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias