Actualizado hace: 938 días 12 horas 17 minutos
Manta
El ojo de vaca en un batido

El batido de ojo de vaca se ha hecho famoso en Playita Mía. Se dice que ayuda a mejorar la memoria y contrarresta la anemia.

Martes 17 Octubre 2017 | 04:00

 Así lo cree Erick Álava, comerciante de pescado. 

Él cuenta que cada mes se toma entre dos y tres batidos para mantenerse animado y, sobre todo, con las neuronas activas para evitar el Alzheimer.
También Manuel Menéndez asegura  que ese batido lo reanima y lo mantiene fuerte. Él aconseja tomarlo tres días seguidos.
 
> Negocio.  Jennifer  Santana (25) es quien ofrece   este producto. 
Ella desde hace tres años tiene su quiosco en Playita Mía. Al inicio sólo vendía jugos naturales, pero luego conoció a un amigo en Guayaquil que también vendía jugos y fue quien le dio la receta para los batidos.
El batido lo prepara con  alfalfa, berro, espinaca, borojó, aguacate, huevo de codorniz, huevo criollo, leche, guayaba, mora, esencia de vainilla y el cristalino del ojo de vaca.
“Este batido es una bomba de vitamina para el cerebro y todo el cuerpo. Tanto que a la persona que está débil la tumba o la manda a dormir”, dice Santana.
Agregó que por cada ojo de vaca paga 40 centavos. El batido  cuesta  USD 2,50.  
Los ojos de vaca se los provee un trabajador del camal municipal.
 
> PROMOCIÓN. Santana ha comenzado a promocionar el producto en las ferias que organiza el municipio, así como otros batidos naturales que prepara para limpiar el hígado, el colon, el páncreas y para  controlar el colesterol y la presión.
Ella atiende desde las 07h00 hasta cerca de las 11h00 en su local. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias