Actualizado hace: 937 días 12 horas 24 minutos
Copa libertadores
El ídolo pierde marca y gol

Fueron sancionados. El equipo torero perdió al ‘León’ Marques en el mediocampo y al goleador Álvez en la Copa Libertadores.

Martes 17 Octubre 2017 | 04:00

Barcelona recibió la notificación formal de la Conmebol. El volante central Gabriel Marques fue castigado por tres fechas y Jonatan Álvez por un partido, en la Copa Libertadores, debido a las expulsiones que sufrieron en el juego ante Santos, en los cuartos de final del torneo, el pasado 20 de septiembre.

El ‘5’ brasileño recibió una roja directa, tras un conflicto en la cancha, donde terminó escupiendo a un rival. Eso constaba en el informe del juez Víctor Carrillo.
Marques no podrá actuar ninguno de los dos partidos ante Gremio, por las semifinales. Asimismo, se perdería la primera final si es que su equipo logra acceder a esa fase.
La semifinal de ida se jugará este miércoles 25 de octubre ante Gremio en el Monumental. 
’Loco’ en la vuelta. Por otra parte, el ‘Loco’ Álvez recibió dos tarjetas amarillas ante Gremio. El atacante solo se perderá el juego de ida contra los brasileños, en el estadio Monumental. Sin embargo, regresará para la revancha en Porto Alegre.
A ambos jugadores se les abrió un expediente disciplinario, que Barcelona apeló ante la Comisión Disciplinaria de la Conmebol. En el caso de Álvez el expediente fue archivado, no así con Marques.
Jorge Reinoso, abogado del club, explicó que debido a las imágenes de televisión, el organismo decidió mantener el expediente de Marques. “Tenía una fecha por la roja y le sumaron dos más por el informe del árbitro”, dijo. El 29 de octubre los amarillos viajarán a Porto Alegre para el partido de vuelta, que será el 1 de noviembre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias